lunes, 8 de octubre de 2007

Minuta de la reunión de Equipo ADERR


Lunes 17 de Septiembre de 2007

(Oficina Moreno de ADERR de la Federación Gremial, 12.30 hs.)

___________________________________

PARTICIPANTES: Beatriz Schiffino, María Clara Musante, Gabriela Abrate, Daniel Rodríguez, Beatriz Mastroiácomo, María Rosa Figallo, Lucila de la Fuente, Ruddy Gargicevich, Antonio Santana, Anuart Jarma y Ángel Elías.

NUEVA INTEGRANTE DEL EQUIPO:

Anuart Jarma presenta a Beatriz Schiffino, nueva integrante del Área de Comunicación, que colaborará en distintas tareas entre las que se destaca la comercialización de la revista Región Activa. Se acuerda como el horario más conveniente para desempeñar sus funciones el de 10 a 14 hs. para que de esta manera funcione como nexo entra la mañana y la tarde.

STAND EN LA FIESTA DE LA PORCELANA:

Gabriela Abrate informa que el Ministerio de Producción tiene reservado un stand en la Fiesta de la Porcelana a desarrollarse del 11 al 14 de octubre en Capitán Bermúdez. Waldemar Ockstat confirma que además de la Red de Agencias, la Agencia de Rosario tiene su propio espacio. Beatriz Schiffino participará en representación de la Agencia, faltaría que se sume alguien del Equipo los días jueves y viernes. Para el sábado y domingo se espera contar con alguien de la Red de Agencias que se ocupe de repartir folletería y revistas.

ASISTENTES AL CURSO DE RED DE AGENCIAS:

María Rosa Figallo, Lucila de la Fuente y Ruddy Gargicevich participarán del Curso sobre Formulación de Proyectos organizado por la Red de Agencias, a dictarse en la ciudad de Santa. Román Stanicich aún no confirmó su asistencia.

EVENTOS EN LA UNL:

Ángel estará el martes participando de la Jornada organizada por la Universidad Nacional del Litoral, donde presentarán su menú de servicios a empresas. El miércoles el rector de la UNL, Mario Barletta, firmará el convenio con ADERR.

PRESENTACION DE ADERR TV:

Ángel cuenta sobre ADERR TV, una nueva propuesta del Área de Comunicación para mejorar la Página Web. Se trata de entrevistas realizadas a empresarios en relación a Rosario Activa. De esta manera se asegura una mayor cantidad de visitas.

CURSOS A DISTANCIA:

Antonio explica sobre el Programa de Educación a Distancia que se llevará adelante junto a Educativa. Son 5 los cursos de capacitación que se van a hacer por ahora, de 30 a 45 horas. El objetivo es volver más dinámico el sitio Web. Además constituirá una importante fuente de ingresos. La presentación es el 17 de octubre a las 19 hs en Federación Gremial.

No hay comentarios: