jueves, 30 de agosto de 2007

hoy sale el nuevo newsletter

Incluye una nota breve sobre el PRE, la invitación a la presentación de Crédito Fiscal y una breve editorial que comenta las expectativas de Rosario Activa y nuestro grato recuerdo del Encuentro Internacional de Agencias que organizamos y que fué el antecedente inmediato de la creación de la Red de Agencias de Sepyme.

La Agencia aumenta su presencia en la region

La realizacion de Rosario Activa en el mes de noviembre es una inmejorable oportunidad para que la Region renueve su compromiso con el diseño del futuro. Plantear a Rosario como una bio región, que tome especificidad a partir de la articulación entre gobierno, sociedad , universidad y empresa es un objetivo desafiante y ambicioso , como los que otras veces se trazó esta ciudad.

La ADERR es fuerte impulsora de Rosario Activa, porque apuesta a la reflexion para orientar las acciones concretas: justamente en la edición anterior se llevó adelante el primer Encuentro internacional de agencias de desarrollo que en los hechos se convirtió en la reunión que dió lugar a la creación de la red de agencias de desarrollo productivo de SEPYME, concretada pocos días después.

Nos hemos comprometido a participar en Rosario Activa con nuestra experiencia, nuestras acciones y nuestro proyectos futuros.

Nuestra experiencia institucional de concertación entre empresas, entidades gubernamentales y no gubernamentales; nuestras acciones de prestación de servicios de financiamiento, asistencia técnica y capacitación a mipymes y nuestros proyectos futuros de hacer converger esas acciones con intervenciones en el territorio que apunten a definir una identidad, impulsar la complementación y el asociativismo, a generar trabajo decente, emprendedorismo y responsabilidad social empresaria.

1 comentario:

angel dijo...

ya lo vi. esta muy bien!!1