jueves, 30 de agosto de 2007

Nuevo consultorio: Responsabilidad Social Empresaria

La Agencia de Desarrollo Región Rosario incorpora a su completo menú de servicios para las PyMEs un nuevo Consultorio on line: Primeros Pasos en Responsabilidad Social Empresaria. El mismo se conformó a partir de la firma de un convenio de colaboración con la Asociación Civil Moverse, reconocida por su trayectoria de trabajo en la promoción de modos de actuación empresaria socialmente más responsables.
Su objetivo es brindar información general y responder las dudas e interrogantes de todos aquellos interesados en conocer un poco más respecto del concepto de RSE. Está orientado a empresarios, emprendedores, ejecutivos y particulares que se encuentren identificados con esta nueva filosofía de las empresas que busca contribuir, de forma activa y voluntaria, con el mejoramiento de la comunidad.
Este nuevo consultorio de difusión gratuita se suma a los ya existentes, como el Jurídico, Ambiental y Organizacional y a la extensa oferta de programas y servicios de Capacitación, Asistencia Técnica y Financiamiento que ofrece la Agencia de Desarrollo. Para enviar sus consultas o solicitar mayor información ingresar a www.aderr.org.ar o comunicarse al 4113011.

No hay comentarios: