lunes, 24 de septiembre de 2007

Esta semana.Algunas prioridade de la gerencia

La prioridad, hoy tenemos dos reuniones, será la propuesta para comercializar la revista y la puesta apunto de la oferta de capacitación a distancia. Estas cuestiones están muy vinculadas a la consolidación económica de la Agencia y de su equipo técnico.
La ejecución del proyecto de fortalecimiento de Sepyme ( informe de avance) y el análisis de los que están en preparación son los otros temas principales.
Me parece que el Aniversario de INTI y la actividad de GARANTIZAR en rosario son actividades muy importantes para la ADERR.

nota: en este post incorporé hipervinculos. Recuerden que es muy facil hacerlos, cualquier duda me preguntan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que una prioridad importante es la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el próximo Jueves 27, a las 18 en la Sala de Socios. Esto está siendo difundido entre los Asociados, pero es importante que el Equipo conozca esta información, sobre todo en esta semana.

Herramienta de comunicación interna de la Agencia dijo...

Es verdad lo que dice Gabriela. Como el miércoles nos reunimos con E-ducativa y los docentes pasra avanzar con los cursos a distancia, creo que tendríamos la oportunidad de comunicar of de record en al Asamblea, el tema de e-learning.

Herramienta de comunicación interna de la Agencia dijo...

Disculpen. Me olvidé firmar el comentari anterior.
Antonio M. Santana

FABIAN ARGAÑARAZ dijo...

Ok. Estoy de acuerdo en hacer un abstract de la propuesta del campus virtual de aderr a la asamblea, tanto por sus potencialidades relacionadas con los beneficios de la educación a distancia, como así también como un producto que va tener sustentabilidad y una herramienta de fortalecimiento institucional entre la agencia y sus entidades asociadas, que contarán con posibilidades ciertas de proponer diferentes líneas de capacitación a sus asociados y público en general interesado por cada temática en particular.

Herramienta de comunicación interna de la Agencia dijo...

Me parece oportuno tratar en la Asamblea de dia Jueves, una estrategia de comercializacion de la revista en el interior por medio de las Corresponsalias.
Roman Stanicich
Corresponsalia Firmat.-