lunes, 24 de septiembre de 2007

Minuta de la reunión de Equipo ADERR

Minuta de la reunión de Equipo ADERR
Lunes 24 de Septiembre de 2007
(Oficina Gutemberg de ADERR de la Federación Gremial, 13.30 hs.)
_____________________________________________

PARTICIPANTES: Fabián Argañaraz, María Clara Musante, Gabriela Abrate, Daniel Rodríguez, María Rosa Figallo, Lucila de la Fuente, Ruddy Gargicevich, Anuart Jarma y Ángel Elías.

FECHAS DE EVENTOS:
Ángel Elías repasa la lista de eventos a los que está invitada Agencia. Los integrantes del Equipo confirman a cuales van a asistir.
26/9 Cincuenta Aniversario del INTI – Predio del CERIDER (Anuart Jarma, Laura Moya y Ma. Clara Musante)
27/9 Informe del Observatorio PYME – Pergamino (Ruddy Gargicevich)
4/10 Congreso de la Federación Agraria Argentina – Patio de la Madera (Ángel Elías)
5/10 Taller de Innovación en Ambiente Tecnológico. Organizan: Polo Tecnológico e IDEA – Santa Fe 1376 piso 1
5/10 50º Aniversario de la Universidad Católica (Anuart Jarma)
8/10 Seminario de Economía Social. Disertación de Sergio Buchara 19:30 hs. – Oroño 1542 (Ángel Elías y del Equipo falta confirmar)
11 al 14/10 Fiesta de la Porcelana – Capitán Bermúdez
Anuart pide que preguntemos a Machado si ya hay lugar en el stand de la provincia destinado a la Agencia. (Consultado por teléfono Machado asegura que hay un espacio reservado) Resta definir quién se encargará de repartir la folletería y las revistas durante la Fiesta.

ASISTENCIA A JORNADAS Y TALLERES:
El 10 y 11 de octubre se realizan unas jornadas en la Universidad del Litoral en el marco del Programa de Cooperación de Antenas Territoriales UNL - ADERR. Se espera recibir el programa completo para decidir si se asiste o no, ya que coincide con el taller sobre Formulación de Proyectos en Santa Fe, organizado por la Red de Agencias. El equipo técnico ha confirmado con anterioridad su presencia en este curso.

INFORME PROYECTO SEPYME:
Daniel Rodríguez cuenta que está avanzando con la tarea de recolección de la información necesaria para la elaboración del informe que se tiene que presentar a la SEPYME. Afirma que estará listo antes del miércoles para que Ángel lo lleve a Buenos Aires cuando viaje a la SEPYME.

TRASLADO AL PALACIO CHICO:
Anuart Jarma informa la fecha en la que, se presupone, se hará el traslado de la Agencia a Palacio Chico: 15 de noviembre. Además comenta la decisión del Comité Ejecutivo de cambiar el horario de atención entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 8 a 15 hs (que se considera un período de transición). A partir del 1 de marzo de 2008 se volverá al horario habitual de 8 a 16 hs.

LLAMADO DE FONAPYME INVERSION III:
Lucila de la Fuente anuncia que ya envió al Área de Comunicación las bases de FONAPYME Inversión III para que se encargue de subirlo en la página Web de la Agencia (a pesar de que SEPYME no lo haya publicado aún). La idea es poder darles más tiempo a los interesados para consultar.

CURSOS A DICTAR EN ADERR:
María Rosa informa sobre el curso de Capacitación para el Sector Textil que arranca el 11 de octubre y continúa todos los jueves hasta el 1 de noviembre.
El curso de Derecho Industrial está programado para el 25 y 26 de octubre en la Federación General de la Industria –CGI.
El curso de Coaching para Emprendedores se va a definir con Beatriz Mastroiácomo.
Capacitación de GVC – FRIDER todavía no tiene fecha.

No hay comentarios: