sábado, 29 de septiembre de 2007

Se aprobó el ejercicio y balance de la ADERR

El pasado 27 de septiembre se realizó la Asamblea Ordinaria de la Agencia de Desarrollo de Rosario en su sede provisoria de Federación Gremial. Durante la misma se aprobó por unanimidad la Memoria y el Balance de su 6º Ejercicio.

De esta manera, alrededor de ochenta entidades socias representantes tanto del sector público como privado, dieron su aval a esta gestión afianzando el compromiso de la institución con el crecimiento de la región a partir del fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas.

Durante estos últimos 6 años de trabajo se ha avanzado notablemente en la prestación de servicios de capacitación, asistencia técnica y financiamiento a las mipymes, como así también en el camino de la autosustentabilidad. En el Balance presentado en la última Asamblea se observa un importante crecimiento patrimonial y una estructura financiera saneada.

En la Memoria, donde constan las numerosas actividades emprendidas en pos de cumplir con los objetivos propuestos, se evidencia un compromiso con el desarrollo de las capacidades emprendedoras, el mejoramiento de la gestión empresarial, el acceso al financiamiento, la innovación, la tecnología y la capacitación. Distintas líneas de acción orientadas por una visión que prioriza la interacción entre empresas, el acceso a los sistemas de innovación permanente, la difusión de los valores de RSE y el asociativismo.

No hay comentarios: